Seguramente ya has oído hablar de la cavitación en foros, webs , blogs o revistas de belleza. Muchas hablan de sus grandes virtudes y excelentes resultados pero también podrás encontrar comentarios no tan positivos  sobre sus resultados.

Para intentar ayudar en este seguro mar de dudas, te detallamos a continuación una relación de las preguntas frecuentes sobre la cavitación que hemos recopilado para ti:

 

La duración de una sesión de cavitación depende en buena medida de la cantidad de zonas a tratar y del tipo de aparato utilizado. Podemos decir que una sessión nomal de cavitación puede rondar entre unos 25 a 35 minutos, aunque la duración puede ser mayor si se acompaña posteriormente con algún otro tipo de tratamiento complementario como presoterapia, mesoterapia, etc…
Lógicamente cada persona es un caso particular y los resultados pueden apreciarse de forma más lenta o rápida dependiendo de muchos factores, aunque no es de extrañar que se puedan apreciar resultados a partir de la primera sesión. El uso de tratamientos complementarios ayuda a que los efectos de la cavitación sean más efectivos y se puedan apreciar de forma más inmediata.
Por lo general las sesiones deben realizarse aproximadamente con una periodicidad que puede oscilar entre 1 por semana o semana y media dependiendo de cada paciente. Lo más recomendables es que un profesional estudie tu caso en concreto y establezca un tratamiento a medida de tus necesidades en función de las características particulares de tu cuerpo, las zonas a tratar, etc… La salud es lo primero!
Normalmente un tratramiento de cavitación suele requerir entre 5 y 10 sesiones, por lo que la duración estimada puede rondar los dos meses. De la misma manera que en la pregunta anterior, es aconsejable ponerse en manos de buenos profesionales que podran elaborar un plan y  tratamiento personalizado depués de analizar tu caso en concreto.